Ante escasez reventa de combustible llega a 3$ por litro

***La situación que se vive en el estado ha permitido nuevamente que la mal llamada viveza criolla, se haga presente así como la ilegalidad y el abuso…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la escasez de combustible, y las largas colas que se vienen presentando en las diferentes estaciones de servicio, el precio de la gasolina bachaqueada se ubica hasta 3 dólares porlitro.

La situación que se vive en el estado ha permitido nuevamente que la llamada “viveza criolla”, se haga presente así como la ilegalidad y el abuso por parte de algunos ciudadanos, quienes aprovechándose de la necesidad o urgencia de algunas personas para trasladarse en sus vehículos, venden el producto en divisas.

A pesar del gran esfuerzo que vienen haciendo los cuerpos de seguridad a fin de contrarrestar la reventa de combustible, siguen existiendo personas que logran evadir las acciones policiales, y mantener a la venta el combustible bachaqueada, totalmente ilegal, ofreciendo el producto desde 1.8 hasta 3 $ por litro.

Ante la situación barineses piden a las autoridades arreciar la labor para lograr contrarrestar esta situación, y al mismo tiempo establecer un mecanismo que permita que los ciudadanos puedan equipar, piden modificar el SISCOM, a fin de que se logre equipar los vehículos así sea una vez al mes para poder cumplir sus necesidades prioritarias.

En razón de la situación las autoridades han solicitado que se hagan las denuncias de estos casos para poder contrarrestar la situación, en virtud de que la reventa de combustible es un delito y debe ser sancionado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario