Ante llamado a elecciones desinfección se cumplió en instalaciones de CNE

***La labor se realizó en el marco del plan nacional previsto por el Gobierno para evitar los contagios por Covid-19, por parte de la Alcaldía del Municipio…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante el llamado de elecciones realizado a nivel nacional, y en virtud del cumplimiento del cronograma electoral previsto de cara al 6 de Diciembre, se cumplió la desinfección de las instalaciones del Consejo Nacional Electoral en Barinas.

La labor se realizo en el marco del plan nacional previsto por el Gobierno para evitar los contagios por Covid-19, por parte de la Alcaldía del Municipio Barinas, con la participación de la Alcaldesa, junto a su tren ejecutivo, Policía Municipal, Bomberos Municipales, y personal de Chamba Juvenil.

Sobre la labor la Alcaldesa Nancy Pérez, resaltó que la limpieza es parte del apoyo al inicio de las actividades, que permitirán el cumplimiento de la jornada electoral que se ha previsto para final de año, por lo que en conjunto con las autoridades del CNE Barinas, trabajadores, y el equipo municipal se cumplió la jornada de limpieza y desinfección de todas las instalaciones.

La labor igualmente resaltó la gerente municipal, señaló que se está cumpliendo con el desmalezamiento, limpieza y desinfección de las instalaciones en un trabajo conjunto con el personal del CNE, y su directora  Dennisse Pérez.

De esta forma finalizó la Alcaldesa del Municipio Barinas, al instar a la población a mantener las medidas de prevención y seguridad, el uso del tapabocas, distanciamiento social y lavado constante de manos, para frenar el contagio del Covid-19 en Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario