Antigua sede de INAVI convertirá en guarida de malandros

***La edificación que fue víctima hace algunos años de un ataque en medio de manifestaciones registradas en el estado, fue desalojada, quedando y a merced..

(La Noticia de Barinas DR).-En estado de abandono, enmontada y convertida en guarida de malandros se encuentra la antigua sede de INAVI, ubicada en la urbanización Cuatricentenaria de la parroquia El Carmen.

La edificación que fue víctima hace algunos años de un ataque en medio de manifestaciones registradas en el estado, fue desalojada, quedando abandonada y a merced de delincuentes que han tomado el espacio para guardar objetos provenientes del delito, dormir y hasta cometer intentos de violaciones en la misma.

Igualmente se puede observar tanto en su exterior como interior gran cantidad de basura, y la maleza se ha apoderado de la estructura que podría albergar a muchas instituciones que se encuentran alquiladas o sin espacio en el estado, así lo manifestaron algunos vecinos de la zona, para quienes el abandono de esta estructura, representa un grave problema para la comunidad y transeúntes.

Indicaron que la basura y el monte vienen generando moscas y zancudos en la zona, además del peligro que corren al pasar por sus adyacencias ya que en ocasiones los delincuentes que se han apoderado de la misma atentan contra las mujeres especialmente.

En razón de la situación hicieron un llamado al Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez, a fin de darle atención a ésta estructura y buscarle un uso a fin de que deje de ser guarida de delincuentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario