Antonio Bastidas. Cada día que pasan los servicios públicos son un caos en Barinas

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   Antonio Bastidas del partido Encuentro Ciudadanos en Barinas, destacó que cada día que pasa el funcionamiento de los servicios públicos  son un caos, lo cual se demuestra con el pésimo servicio que se ofrece en la recolección de basura en el municipio, donde se observan desechos por todas partes e incluso en instituciones como escuelas, las fallas en el suministro de agua persisten y a ello se le suman los constantes apagones que mantienen en zozobra a los barineses.

Agregó que en la recolección de basura pareciera que no hay una planificación de parte de la alcaldía capitalina, a al cual le llegaron unas compactadores, pero no hay un servicio eficiente en las comunidades.

Indicó que las rumas de desecho se ven en plenas avenidas, lo cual genera problemas de insalubridad a los ciudadanos. Igualmente, las deficiencias del suministro de agua potable sigue, donde hay sectores en los cuales tienen días y meses sin el preciado líquido

Por otro lado, en Alto Barinas las fallas de agua siguen a pesar de contarse con la empresa Acualba, la cual debe ser asumido por el municipio y comunidades para  construcción de una empresa mixta, para solventar la problemática.

Antonio Bastidas dijo que no hay un interés político de buscarle una solución a la escasez de agua en Alto Barinas. Asimismo, a pesar de contar la entidad con una represa, Termo barrancas  y Subestación en Barinas y Termoeléctrica de Santa Inés  y los apagones siguen a la orden del día, causando daños de equipos  y molestias a la población.

También Antonio Bastidas de Encuentro de Ciudadanos se refirió a la conformación del movimiento Salvemos a Venezuela e indicó que durante un pleno nacional realizado en Caracas, se conformó con  siete  partidos de la plataforma unitaria a fin de buscar que se hagan unas elecciones presidenciales para salir de este gobierno.

Asimismo, se está solicitando que haya una democratización de la Mesa de la Unidad, por cuanto las decisiones no pueden seguir tomándolas cuatro organizaciones, por lo cual se  solicita la pluralidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario