Antonio Bastidas: Se espera pronunciamiento de la Fiscalía e investigación en pérdida de bombonas

El director del partido Encuentro Ciudadano en Barinas, dijo que se hizo de la demanda penal ante la Fiscalía del Ministerio Público, por ello se espera que los entes competentes hagan las averiguaciones, para determinar los responsables del caso.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El director del partido Encuentro Ciudadano en Barinas, Antonio Bastidas, señaló que se está a la espera que la Fiscalía del Ministerio Público se pronuncié sobre el caso de la pérdida de las 32 mil bombonas de gas en la entidad, lo  cual afecta a un número importante de familias.

Agregó que una vez hecha la demanda penal se deben iniciar las averiguaciones por los organismos como la Policía Científica; Sebin y la propia Fiscalía para determinar los responsables y sea aclarado dicho caso de una vez por todas.

Bastidas señaló que es inaudito que ha hayan pasado cinco meses, y nadie diga dónde están las  32 mil bombonas, son entregadas o se verifique si es cierto que los  cilindros   no se han extraviado.

Indicó que también es elemental que la comisión de .parlamento regional, informe sobre los  resultados de la investigación.

Acotó que los barineses también desean que Pdvsa Gas Comunal se pronuncie al respecto, y de una salida a la entrega de las bombonas que le pertenecen a sus dueños y quienes pagaron por dichos  cilindro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario