VARIEDADES:

Antonio Bastidas: Seudo periodista Armando Álvarez autor de infamias que dividen a la oposición

El presidente regional  de la organización Encuentro Ciudadano, enfatizó que es inaceptable que Álvarez pretenda meterse con la memoria de Héctor Villamediana e inventar mentiras en su contra.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El presidente de la organización regional  Encuentro Ciudadano, Antonio Bastidas, denunció que Armando Álvarez, quien se hace pasar como periodistas es quien está detrás de varios escritos difamatorios, contra algunos integrantes de la oposición

Afirmó que en uno de dichos escritos, el mencionado personaje señala que él se mantiene neutral en este proceso electoral, sin integrar ninguno de los comandos opositores, pero que él si formaba parte del comando de Rosales Peña, lo cual es una mentira más de ese personajillo

Enfatizó que“ ese miserable cagatintas , que usurpa el título de periodista  y de servir a sus jefes circunstanciales , adulándolos, escribiendo mentiras, descalificaciones contra quienes  cree él adversarios, debe informarse mejor pues yo no milito en ningún comando de campaña, y la única actividad electoral  que he realizado , es acompañar al candidato precisamente  del G4, en el municipio Rojas, Pedro Antonio Abreu, quien fue inicialmente propuesto por Encuentro Ciudadano “.

Antonio Bastidas manifestó “que quiero llamar la atención de Freddy Superlano y a la directiva del comando de campaña, pues ese tipejo, Armando Alvarez, es parte importante de su unidad de medios  y un asiduo acompañante  en las giras del candidato. Así que los exhorto a pronunciarse sobre el tema en referencia pero además a tomar cartas en el asunto, para que eviten ser chispeados de las mezquinas actuaciones del mencionado personaje que pretende dividir a los sectores de la oposición“.

También Bastidas condenó las menciones y calificativos  sucios  que hace Armando Álvarez, en sus escritos contra el periodista fallecido Héctor Villamediana, muy apreciado por su gremio y todos los barineses, a quien acusó de ser un vendido y de recibir dólares a cambio de expresar su opinión política.

El presidente regional de Encuentro Ciudadano, aseveró “que solo un personaje ruin, envilecida, de mente malvada y cobarde se le puede ocurrir intentar manchar el nombre  de una persona fallecida, que no puede defenderse  de esas mentiras, como lo hizo Armando Álvarez, por eso levanto mi voz en defensa de Villamediana.

Igualmente, Bastidas conminó a Álvarez a decir el nombre del ganadero en cuya casa afirmó se habían reunido a celebrar con buena carne y wiski, “esa es otra ficción de este personaje, quien vive soñando a quien chulearse, para que lo invite a este tipo de celebraciones”

Noticias relacionadas

Deja un comentario