Antonio Bastidas: Sistema virtual para venta de combustible debe ser intervenido

Dijo que cada día se agudiza el suministro de combustible, por cuanto los conductores deben pagar hasta diez dólares para asegurar que le llegue el mensaje vía celular y así adquirir la gasolina.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Para el dirigente  regional de la oposición, Antonio Bastidas, el Sistema de Distribución de Combustible implementado por el gobernador, Argenis Chávez, debe ser reestructurado y  revisado ante las irregularidades que se vienen presentando, en la venta del combustible a través del envío de mensajes, donde se aplica el cobro en dólares para ser favorecido el conductor.

Denunció  que cada día se agudiza el suministro de combustible a pesar que el mandatario regional, implementó el  sistema  virtual por medio del mensaje de textos enviados al teléfono del beneficiario  para asegurar la venta y evitar las colas en las  bombas de gasolina

Enfatizó que el plan se ha convertido en una corruptela al parecer por parte de algunos funcionarios del ejecutivo regional, donde los mensajes de textos no llegan como debe ser a los conductores para poder comprar el combustible, por cuanto ahora se deben dar hasta diez dólares  a quienes manejan el sistema para asegurar  la venta  o llegada del mensaje .

Bastidas indicó que a los conductores que debe llegarles semanalmente por el número de placa, la notificación de venta por mensaje, no les llega  cuando los establecido por el plan es de cuatro mensajes al mes. Asimismo, quien requiere el surtido de gasolina debe buscarse a un empleado del ejecutivo y cancelar diez dólares para garantizar la venta y selección  para envió del mensaje.

Ante estas irregularidades Bastidas le hizo un llamado al gobernador,  para que haga las investigaciones correspondientes y castigue a los responsables de esta situación. Insistió que el referido sistema se ha convertido en una corruptela y pide se intervenga la oficina, porque si no se hará cómplice de las irregularidades que se vienen presentando en la venta de combustible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario