Antonio Bastidas: Venezolanos frente a un sistema que genera hambre y muerte

El Coordinador  de Encuentro Ciudadano  en Barinas, Antonio Bastidas, dijo que resulta lamentable que la gente tenga que migrar y hasta morir en el camino como le ocurrió a la ciudadana de Valencia, que falleció  la semana pasada en una farmacia del municipio Ezequiel Zamora.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El Coordinador  de Encuentro Ciudadano  en Barinas, Antonio Bastidas, señaló que los venezolanos como los barineses se encuentran frente a un sistema que genera hambre y muerte, lo cual está quedando  demostrado con el fallecimiento de ciudadano que deciden irse del país hacia la frontera caminando, buscando una mejor calidad de vida .

Bastidas lamentó la muerte de una ciudadana que intentaba emigrar  caminando hacia Colombia, pero  se quedó en el camino, sin vida cuando se disponía entrar a una farmacia en el municipio Ezequiel Zamora.

Insistió que preocupa y al mismo tiempo resulta lamentable, que  ciudadanos de la entidad llanera, estén sufriendo las consecuencias de un sistema  político que genera hambre, miseria  y destrucción como la fractura de la familia, ya que muchos han tenido que irse abandonando a hijos, esposas, familiares y amigos.

A su juicio la muerte de la mencionada ciudadana es un reflejo  del fracaso del modelo  del fracaso de un modelo  que está acabando con el país en todos sus niveles. Destacó que en Barinas hay muchos  jóvenes y profesionales que se han ido caminando, pero además familias  que sufren por no contar con  servicios básicos, alimentación, salud  y seguridad.

Aseveró que estos casos no pueden seguir ocurriendo como la muerte de la señora de Valencia, quien no pudo seguir su camino al quedar muerta en una farmacia en Zamora. Por otro lado,  la violación de los derechos no pueden quedar impunes,  por eso la salida es el cese de la usurpación y la realización de elecciones  libres.

Noticias relacionadas

Deja un comentario