Antonio Páez de NUVIPA: Próximo proceso electoral es vital para recuperar espacios

***Páez, quien aspira ser el candidato  a la alcaldía del referido municipio por   la Alianza Democrática, aseguró que es una oportunidad de oro de la oposición venezolana, que permitirá recuperar los espacios…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la próximas elecciones previstas para el mes de noviembre, Antonio Páez precandidato a la Alcaldía del Municipio Cruz Paredes por el partido NUVIPA, aseguró que el proceso es vital para que la oposición recupere sus espacios.

Páez, quien aspira ser el candidato  a la alcaldía del referido municipio por   la Alianza Democrática, aseguró que es una oportunidad de oro de la oposición venezolana, que permitirá recuperar los espacios para el pueblo en las diferentes Gobernaciones y alcaldías  del territorio nacional.

Dijo “Somos fiel creyentes de la democracia y como oriundo barranqueño vamos a defenderla hasta lo último,  para que sea el verdadero pueblo quien gobierne  nuestro municipio”.

De igual forma Antonio Páez, mejor conocido como “Joseito”, aseguró que es necesario darle el empuje necesario al desarrollo económico y turístico, de su municipio, al contar Barrancas con las condiciones para proyectarse en ésta área,  lo que permitiría que sea un municipio modelo para Venezuela y el mundo.

Para finalizar el precandidato de NUVIPA, aseguró que en  Barrancas no quieren imposiciones de ninguna clase, por eso ha puesto su nombre en la palestra para que sea un verdadero Barranqueño quien gerencie los destinos del Municipio, siendo un verdadero representante del pueblo que buscará atender sus necesidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario