Anunció el Dr Camejo: En los próximos dìas se reactivan Operaciones electivas en el Hospital Razetti

El Director Regional de Salud, Luis Eduardo Camejo, dijo que mediante un cronograma de trabajo se atenderán las operaciones manteniendo las medidas por el Covid-19 y así dar respuesta a las personas que esperan ser intervenidas.

(Prensa DRS ) El Director Regional de Salud, doctor Luis Eduardo Camejo, anunció que en los próximos días se reactivaran las operaciones electivas para la atención y respuesta a aquellas personas que se encuentran a la espera de ser intervenidas.

Indicó que en el Hospital “ Dr Luis Razetti” Barinas se cuenta con  un excelente personal médico, enfermería y trabajadores en general que se mantienen en la disposición de atender a los pacientes y usuarios que acuden al centro asistencial, por ello dentro de las acciones inmediatas que tienen las nuevas autoridades de la DRS es reactivar las intervenciones electivas.

La intención es llevar adelante las operaciones mediante un cronograma de trabajo, donde se tiene planteado a convocar a  5 personas para evitar la aglomeración y ser intervenidas por el equipo médico.

El Comisionado de Salud dijo que por instrucciones del gobernador, Argenis Chávez, se ha fortalecido el área de laboratorio, que se encuentra ya activado con la dotación de equipos de avanzada tecnología por medio del MPPS.

También se tiene planteado la activación del área de imagenología  en función del bienestar del colectivo barinés

Indicó que con la empresa Vensalud y autoridades  sanitarias se adelantan la recuperación de equipos en el centro asistencial para la puesta en servicio, y por ende para la asistencia integral de pacientes y quienes acuden al hospital.

El Director Regional de Salud enfatizó que gracias a las
 políticas del Ministerio de Salud  y nuevas acciones de trabajo la consultas externa será reactivadas manteniendo las medidas y controles por el Covid-19. Por otro lado, el doctor Ricarte Ruiz, director del Hospital “ Dr Luis Razetti, tiene la plena disposición de llevar adelante un conjunto de planes para el fortalecimiento de los servicios del centro asistencial, lo cual redunda a favor de la población en general. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario