Apagones de 6 y 9 horas mantienen en zozobra a los barineses

Durante el fin de semana las constantes interrupciones del servicio eléctrico generaron molestias a las familias como además ponen en riesgo alimentos y artefactos electrodomésticos

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Este fin de semana las interrupciones del servicio eléctrico, no se hicieron esperar y las familias tuvieron que soportar bloques de cortes de tres, cuatro, siete y 9 horas, ocasionando zozobra y malestar.

 Desde la mañana las familias comienzan a padecer la tragedia o pesadilla de los cortes de energía, en la tarde igualmente la suspensión de la energía durante  4, cinco y siete horas y para rematar en la noche y en horas de la madrugada, lo cual impide que las familias descansen durante el fin de semana.

La situación se ha hecho insoportable señaló José Marín vecino de parte baja de la ciudad, quien comentó que ya no se puede ni dormir, mucho menos salir a trabajar o hacer compras, porque no hay  sistema, los puntos no pasan, el internet no funciona, lamentablemente un problema inaguantable.

Por otro lado, los vecinos de la Dominga Ortiz de Páez, Pozones, Cinqueña, y parte baja de la ciudad, el sábado sufrieron las inclemencias del calor y los cortes de luz que estuvieron a la orden del día.

 Asimismo,  las bajas de luz vienen ocasionando problemas no solo a las familias, sino a los comerciantes que ponen en riesgo sus productos que ameritan refrigeración como carnes, charcutería. También los moradores sufren con los apagones, donde  ya hay casos en los cuales se han dañado neveras, aires y bombas, donde lo preocupante es que nadie responde por ello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario