Apagones y bajones de luz mantiene a pan y agua vecinos de Alto Barinas y Cardenera

La diputada Norelis Ramírez, dijo que se debe investigar y pedirle a la empresa Corpoelec una respuesta y solución a los constantes cortes de luz, los cuales vienen causando daños de equipos, aires y neveras a familias de Barinas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La diputada del Consejo Legislativo Regional, Norelis Ramírez, denunció que los habitantes de la urbanización Alto Barinas Norte, Circuito Judicial, la Cardenera como otras comunidades están siendo afectadas por los constantes apagones.

Agregó la parlamentaria que  el pasado lunes en Alto Barinas los moradores pasaron toda la noche sin el servicio, a ello se le suma los bajones de electricidad, los cuales vienen causando los daños de equipos, neveras, aires acondicionados, electrodomésticos, pero lo que más preocupa que nadie responde por eso.

Indicó que desde el parlamento regional va a proponer que se investigue y se le exija a la empresa Corpoelec que de una respuesta, pero al mismo tiempo, una solución definitiva a los cortes de energía.

Manifestó que a pan y agua se mantienen los barineses, por esos bajones de luz, que además de quemar equipos, interfiere en las actividades económicas y altera la tranquilidad de la población que merece servicios de calidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario