Apagones y bajones a la orden del día en comunidades

Las familias deben soportar hasta más de 8 horas sin la energía eléctrica  en sectores de Barinas

La Noticia de Barinas E. Tamy.-Los apagones y bajones de energía se encuentran a la orden del día  en los diversos sectores de Barinas, sin que se  vea una solución a la problemática planteada.

 Las familias de las urbanizaciones y barriadas populares de la ciudad, deben soportar hasta 8 horas sin la energía eléctrica, en bloques de tres y cuatro horas. Por otro lado, algunas comunidades como La Cardenera han estado sin el suministro de energía hasta 12 horas como ocurrió  el jueves de la semana pasada.

Por otro lado, los bajones de energía  se convierten en otro problema para los barineses, ya que a cada nada ocurren suspensiones del servicio, lo cual se convierte en un peligro para el daño de los equipos.

Por otro lado, las actividades económica se ven obstaculizadas con las fallas de los puntos y caídas del sistema, que impiden desarrollar los pagos .

El llamado es para la empresa Corpoelec para que tome medidas al respecto y aclare a la población en general, las razones por las cuales se registran tres  cortes diarios de energía en las comunidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario