Apagones intermitentes se registraron en sectores de Barinas

El apagón que se dio este jueves en las madrugada, por fallas del Sistema Interconectado Nacional, generó bajones de manera intermitente en comunidades de la región

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Este jueves en  horas de la madrugada los barineses se vieron seriamente afectados, por los constantes apagones, lo cual además puso en riesgo aires acondicionados y equipos electrodomésticos.

El apagón que afectó a  varios estados del país, incluyendo a Barinas, ocasionó además que se dieran bajones de luz de manera intermitente.

 La suspensión del servicio de luz, generó además molestias y que muchas familias no descansaran con tranquilidad en  las primeras horas de la madrugada.

Por otro lado,  los bajones de luz estuvieron a la orden del día, por ello  muchos barineses desconectaron aires, neveras y otros equipos para evitar daños, ya que como señaló  María Gutiérrez, por equipos se dañan y nadie responde.

También la suspensión de la energía ocasionó que a primeras horas de la mañana de este jueves, en comunidades de la localidad el suministro de agua presentó fallas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario