Apagones mantienen en jaque a comerciantes

Los empresarios  y comerciantes en general, están siendo seriamente afectados por las constantes fluctuaciones de luz  , lo cual les impide desarrollar a cabalidad sus actividades económicas

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Los constantes bajones de luz y apagones mantienen en jaque a los comerciantes de Barinas, quienes  observan como sus ventas han descendido debido al bajo poder adquisitivo de los barineses 

Los bajones y suspensiones  del servicio eléctrico, no dejan trabajar con normalidad a los comerciantes formales e informales, quienes deben acudir al uso de las plantas eléctricas, para poder pasar sus puntos si es que logran funcionar, ante la caída del sistema de Internet.

Expendedores en el casco de la ciudad, manifestaron que esta situación es preocupante, porque a pesar que abren sus negocios temprano para aprovechar,  las ventas de nada vale, porque los cortes de luz no dejan, sumado a que las personas ya no  tienen capacidad para comprar ropa u otra mercancía, ya que la prioridad es la comida.

Destacan que además, los bajones les impiden trabajar bien, porque los puntos no pasan. Igualmente, en los expendios de carnes, charcutería y otros rubros que ameritan refrigeración tienen que usar obligatoriamente la planta, para poder mantener sus rubros, ya que de lo contrario corren el riesgo de perder la mercancía.

El llamado es para las autoridades para que tome medidas y planes para corregir el problema, que se afronta en el sector eléctrico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario