Apagones mantienen en zozobra a barineses

Los cortes intermitentes, bajones y suspensiones del servicio por más de 4 horas, impiden que las familias vivan tranquilas y desarrollen sus actividades con normalidad.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Definitivamente los constantes cortes de energía mantienen en zozobra a los barineses y acarrea serios problemas a quienes deben desarrollar actividades económicas.

Los  inclementes cortes de energía, bajones a toda hora del día y falta de luz hasta en la madrugada, viene causando molestias a las familias de los diversos sectores de la ciudad.

Por otro lado, la falta del servicio eléctrico imposibilita  que las familias que no tienen gas, puedan usar sus cocinas eléctricas, para preparar sus alimentos. María Ramírez manifestó que ha tenido que esperar hasta seis horas para poder cocinar, y ahora ya no se puede comer a la hora, porque no hay gas y mucho menos luz, enfatizó.

Otra de las consecuencias de los inclementes apagones, es que los barineses quedan incomunicados, sin telefonía celular, internet y hasta pagar las cuentas o pagos a través de los puntos de venta.

También la falta de energía, le impide a los estudiantes, maestros y representantes cumplir con las actividades escolares, por eso los barineses piden a gritos que se mejore el servicio eléctrico. iviendas de la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario