Apagones nuevamente “el dolor de cabeza” de barineses

En los distintos sectores de la localidad los cortes de luz se dan en la mañana, tarde y noche,  lo cual se convierte en otro problema para las familias

La Noticia de Barinas. E Tamy .-  Los cortes programados  y apagones intermitentes que se vienen dando en sectores de Barinas, se han convertido en el dolor de cabeza de muchas familias.

En los distintos sectores se inician los cortes en la mañana, se dan en la tarde y también en la noche, siendo un problema más para las familias, quienes padecen la falta de gas y los altos costos de la vida, dijo José Marín.

En la parte baja de la ciudad por ejemplo señaló   que en la mañana se suspende el servicio por dos o cuatro horas, pero en la tarde y en horas de la noche, se va a la luz por cuatro horas , por eso las familias duran sin energía hasta 10 horas.

Destacó que los cortes intermitentes además impiden el buen desarrollo de las actividades comerciales, ya que  los puntos de venta no funcionan, las telecomunicaciones sufren fallas y hasta los sectores priorizados por la pandemia del Covid-19 se ven afectados al no poder realizar sus labores a cabalidad.

Marín indicó que  los cortes de energía están a la orden del día y es elemental que se tomen los correctivos, ya que las personas en cuarentena social merecen contar con todos los servicios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario