Aplicación VEN App responde a solicitudes de las comunidades

***Apuntó que las problemáticas que se presentan en sectores del Municipio y del Estado, en materia de los servicios públicos,  cómo falta de agua potable, fallas eléctricas y otras pueden ser reportadas..

(La Noticia de Barinas DR).- La aplicación VEN App establecida por el Gobierno Nacional fue catalogada por el dirigente vecinal y político Javier Valeta, quien resalto que se vienen recibiendo respuestas en las comunidades.

Apunto que las problemáticas que se presentan en sectores del Municipio y del Estado, en materia de los servicios públicos,  cómo falta de agua potable, desbordamiento de las aguas servidas, falla eléctrica, internet cantv y otras pueden ser reportadas a través de la aplicación.

Dijo “Los gobiernos locales y regionales hoy carecen de recursos económicos producto del brutal, bloqueo económicos internacional lo que ha llevado a nuestro país venezolano a una disminución del manejo de los recursos económicos”.

El presidente de la República Nicolás Maduro, añadió Javier Valeta se ha visto en la necesidad y en la obligación,  para poder atender a su pueblo en las distintas problemáticas,  creando una página que lleva por nombre aplicación VEN app, en dónde las comunidades pueden expresar sus problemática y así puedan obtener repuestas.

Cuando los municipios o los gobiernos locales y regionales carecen  de capacidad y respuestas gracias a esta aplicación de la Venapp, del Buen Gobierno, el Presidente Maduro brinda  un apoyo a estos gobiernos en vía de solucionar la  problemáticas  distintas y variadas que presentan las comunidades hoy en día.

Al mismo tiempo resaltó que muestra de ello es la atención recibida en el urbanismo Prados de Barinas sector Campo Movil de la parroquia Alto Barinas, donde se cumplió con el reporte a través de la VEN App, y recibieron respuestas con la presencia de un Vakcum, en coordinación con la empresa Hidroandes, recibiendo los vecinos atención a la situación que se venía presentando con el colapso de las aguas servidas.

Para finalizar el dirigente Político y vecinal resaltó que la respuesta del Gobierno Nacional llego a esta comunidad, por lo que instó a todas las comunidades a hacer uso de la misma para lograr que sigan avanzando en la atención en las áreas necesarias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario