Aplican plan especial para suministrar combustible a personal de salud en Barinas

A partir de este lunes y respetando el sistema de suministro bajo la modalidad pico y placa, se atienden de 7 a 9 de la mañana.

PGB

Este lunes el gobernador del estado Barinas informó que inició con total éxito el plan especial de atención al personal asistencial del sector salud en la región, con la finalidad de suministrarles combustible de forma más rápida y eficiente en las estaciones de servicio.

En este sentido, reiteró que luego de varias denuncias recibidas por parte de algunas personas, se decidió implementar un plan especial que permitiera priorizar a este sector y así evitar molestias en los trabajadores de la salud, tanto del área pública como privada.

Dijo que a partir de este lunes y respetando el sistema de suministro bajo la modalidad pico y placa, se le atiende a ellos en todas las estaciones de 7 a 9 de la mañana.

Asimismo indicó que “recibí acusaciones hechas por algunos médicos de ser maltratados por el personal militar que labora en las estaciones de servicio, si eso ha sucedido, ofrecemos disculpas porque eso no puede suceder” dijo el mandatario.

Dijo que cualquier problema de ese tipo debe ser atendido y solicitó a los jefes militares y policiales tomar las medidas necesarias para evitar maltrato o matraqueo, así como garantizar la seguridad en las bombas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario