Aportes recibieron integrantes de la Asociación Barinas Productiva

***Los integrantes de esta asociación de productores y distribuidores de alimentos del estado Barinas, recibieron la entrega de cauchos y baterías…

(La Noticia de Barinas DR).-Integrantes de la asociación Barinas Productiva recibieron aportes en pro de la labor que prestan para llevar los alimentos a la población barinesa, acción que forma parte del trabajo que se cumple desde la organización, tomando en cuenta los esfuerzos que vienen realizando quienes la integran.

Los integrantes de esta asociación de productores y distribuidores de alimentos del estado Barinas, recibieron la entrega de cauchos y baterías donados para lograr que se mantenga la distribución en función del bienestar de los barineses.

En éste sentido la ingeniero Anyel Torres presidenta de la asociación, resaltó que en reconocimiento al esfuerzo que hacen los integrantes de la organización, este donativo fue posible gracias a la creación de la caja de ahorros interna de la organización, misma que se constituyó con el voto de la mayoría y la cual permite atender a todos los afiliados.

Dijo “el compromiso es seguir apoyando a la población barinesa, con la distribución de los alimentos, y la ventas solidarias, para lo cual se siguen haciendo grandes esfuerzos por parte de todos los afiliados”.

En éste sentido se cumplió la entrega de los insumos a los beneficiarios en el marco del impulso a la importante labor que se viene cumpliendo en tiempos de pandemia en el país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario