Apoyo de la Alcaldía y Gobernación piden para recuperación del Cementerio

***Explicaron César González, y Luis Vivas, representantes de las organizaciones que vienen cumpliendo el trabajo de mantenimiento y entierros en el cementerio municipal..

(La Noticia de Barinas DR).-El apoyo para la recuperación del Cementerio Municipal Nuestra Señora del Pilar, solicitaron representantes de la Cooperativa La Cruz del Perdón, y Vivas Construcciones, quienes vienen adelantando el mantenimiento del campo santo.

Explicaron César González, y Luis Vivas, representantes de las organizaciones que vienen cumpliendo el trabajo de mantenimiento y entierros en el cementerio municipal, que desean el apoyo de las autoridades a fin de regalarle a Barinas un cementerio en óptimas condiciones, tomando en cuenta la proximidad el día de los santos y día de los muertos.

Señalaron que con todos los obreros que laboran en el campo santo vienen haciendo un gran trabajo para la limpieza y recuperación de las instalaciones, sin embargo no cuentan con el apoyo de los entes gubernamentales para lograr la recuperación total de la instalación.

Asimismo los representantes de la cooperativa La Cruz del Perdón y de Vivas Construcciones, indicaron que vienen solicitando una mesa de trabajo con los cuerpos de seguridad para que visiten las instalaciones, conozcan al personal que labora hasta las 6 de la tarde para cumplir con las sepulturas, y fijar un plan de seguridad en la instalación.

En éste sentido González, y Vivas, aseguraron que vienen cumpliendo con autogestión toda la labor para la limpieza del espacio a fin de que los barineses puedan visitar a sus difuntos con toda tranquilidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario