Apoyo para empleados del área de salud piden al Gobernador del Estado

´***El llamado se hizo en razón de la labor que vienen cumpliendo en atención en materia de salud, durante la pandemia que existe a nivel mundial, situación que los mantiene de forma permanente en el hospital…

(La Noticia de Barinas DR).-Un grupo de trabajadores del área de salud del Hospital Doctor Luis Razetti, hicieron un llamado al Gobernador del Estado a fin de ser atendidos con la dotación de Clap para poder complementar los alimentos en sus hogares.

El llamado se hizo en razón de la labor que vienen cumpliendo en atención en materia de salud, durante la pandemia que existe a nivel mundial, situación que los mantiene de forma permanente en el hospital, siendo necesario atender igualmente a sus familias.

Expresaron “somos caballo  guerrero de batalla,  trabajando día y noche, a pesar de que el salario no alcanza para cubrir todas las necesidades, por eso   le sugerimos que nos ayude con la comida de Clap,  ya que la economía y el precio del dólar ponen los salarios de los trabajadores en 0”.

De igual forma señalaron que los  trabajos del Hospital Luis Razetti merecen una compensación de emergencia que ayude a mitigar la pandemia, por lo que esperan el apoyo de la autoridad regional con beneficios que les permiten seguir adelante y atender al mismo tiempo a sus familias principalmente con el tema de los alimentos.

Los solicitantes de quienes reservamos sus nombres por resguardo a sus labores diarias, esperan y merecen la atención en razón de la gran labor que realizan por brindar la salud a los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario