Apoyo para limpieza de Campo, Modulo y Casilla policial piden en la Simón Bolívar

***Raúl Valero, representante del concejo comunal y ubch, de la referida urbanización resaltó, que están haciendo un llamado al Gobernador del Estado  y a la Alcaldesa…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante la gran presencia de monte y maleza, representantes de la Urbanización Simón Bolívar, hizo un llamado a las autoridades regionales y municipales, a fin de que les brinden apoyo para cumplir con la limpieza del Modulo de servicio, el campo de fútbol, la casilla policial y el banco de transformador.

Raúl Valero, representante del Consejo Comunal y Ubch, de la referida urbanización resaltó, que están haciendo un llamado al Gobernador del Estado  y a la Alcaldesa, para la limpieza de estos espacios, en virtud de que están prácticamente cubiertos de monte.

Aseguró que esperan que el Gobernador envíe el plan Mi Linda Barinas a la comunidad, y de ser necesario se convocarán a los vecinos para apoyar la labor de recuperación de estos espacios, que requieren además de limpieza el alumbrado.

Detalló el señor Raúl Valero, que les preocupa la situación en la que se encuentra el banco de transformador del cual se ha apoderado la maleza, por lo que se requiere su limpieza urgente a fin de evitar daños en el mismo que afectaría el servicio eléctrico de la comunidad.

Igualmente pidieron la colaboración del Comandante de la Policía, para apoyar la labor de limpieza y recuperación así como la integración de los funcionarios a la labor para lograr el alumbrado de la casilla que está totalmente oscura.

Por otra parte el representante de ésta comunidad señaló que están a la espera de respuestas de CADIGAS, sobre la entrega de las bombonas de 43 kilogramos, que entregaron hace aproximadamente tres meses.

Para finalizar resalto que igualmente como problemas de la comunidad, se encuentra un hueco que se ubica entre la avenida San Martín y la Simón Bolívar el cual representa un peligro para conductores y transeúntes de la zona adyacente al Hospital Luis Razetti.

Noticias relacionadas

Deja un comentario