Apoyo con vivienda solicitó madre de cuatro niños

***Indicó Zuleima Figueredo, que no tiene las condiciones para dormir con sus hijos, ya que no cuentan ni con una cama, duermen en la actualidad en el piso de una vivienda…..

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de su condición social y falta de recursos para tener un espacio donde vivir con sus cuatro hijos, una madre pidió al Gobernador del Estado y al Alcalde atención para la solución de su problema.

Indicó Zuleima Figueredo, que no tiene las condiciones para dormir con sus hijos, ya que no cuentan ni con una cama, duermen en la actualidad en el piso en una vivienda que les prestaron pero ya les informaron que les van a pedir el inmueble, por eso pide el apoyo para poder tener a sus hijos en mejores condiciones.

Esta mujer quien dormía con sus hijos en las afueras del hospital Doctor Luis Razetti, fue atendida por la municipalidad y ubicada en la vivienda temporal, sin embargo asegura que no cuenta con nada en el espacio, ni la forma para alimentar a sus cuatro hijos que están muy pequeños para dejarlos solos para salir a trabajar.

En éste sentido reiteró el llamado al Gobernador y al Alcalde, a fin de recibir la atención necesaria en razón de su condición socioeconómica, y poder contar con una vivienda digna y con las condiciones para poder tener a sus hijos y darles la alimentación necesaria, al tiempo que pidió la solidaridad de los barineses que puedan colaborar con ella y sus cuatro hijos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario