La APR es el Golpe de Timón de Chávez

***Durante su intervención, la candidata a la Asamblea Nacional, señaló que es un gran momento para incluir a las comunas y al pueblo que no  ha sido tomado en cuenta..

(La Noticia de Barinas DR).-Integrantes de la Alternativa Popular Revolucionaria, desde la sede del Partido Comunista de Venezuela, ofrecieron rueda de prensa, teniendo como vocera a la candidata lista Xiomara García, quien resaltó que la “APR es el golpe de timón de Chávez”.

Durante su intervención, la candidata a la Asamblea Nacional, señaló que es un gran momento para incluir a las comunas y al pueblo que no  ha sido tomado en cuenta y los llamó a incorporarse en la APR, por lo cual enfatizó  “esta Alternativa que hoy presentamos es el Golpe de Timón que llamó Hugo Chávez Frías, porque somos la izquierda y lucharemos por el progreso y por el bienestar de nuestro pueblo”.

En otro orden de ideas la representante del partido del Gallo Rojo, aseguró que igualmente resisten a las  incoherencias del gobierno nacional sobre todo por la llamada Ley Antibloqueo, que acaba de aprobar la ANC, la cual aseguró García, “es una Ley que debe ser estudiada, debatida, consultada y aprobada por cada uno de los y las venezolanas y no debe estar enmarcada por encima de la CRBV”.

Dijo Xiomara García “Esta Ley deja muchas interrogantes y tiene muchos vacíos desde el punto de vista jurídico, porque va a solapar las leyes orgánicas y leyes especiales que van desde una entrega de las empresas básicas del estado y lo que allí se genere debe ser puesto al servicio de cada uno de las y los venezolanos”.

En éste sentido la candidata lista Xiomara García, señaló que  APR exige la consulta popular y que se le explique al pueblo el por qué, para qué y cuál será el saldo que se obtendrá de esta Ley.

Para finalizar añadió “Como candidata a la AN, me preocupa el contenido de esta Ley, porque hasta donde la conocemos quien va a controlar todo es el Estado y va a haber una discreción en cuanto al destino de los fondos de nuestras empresas básicas porque será secreto de Estado”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario