APR iniciará giras por municipios para presentar a sus candidatos

***Los legisladores e integrantes de la APR, Leonardo Rodríguez y Armando Sánchez, explicaron que se sigue un debate permanente dentro de las organizaciones que integran esta organización política de cara al proceso electoral venidero.

 (La Noticia de Barinas DR).- Como parte  de la organización que adelanta la Alternativa Popular Revolucionaria, próximamente está previsto que se inicie una gira para presentar a sus candidatos en todo el estado Barinas, como paso previo a cumplir de cara a las próximas elecciones.

Los legisladores e integrantes de la APR, Leonardo Rodríguez, y Armando Sánchez, quienes explicaron que se sigue un debate permanente dentro de las organizaciones que integran esta organización política de cara al proceso electoral.

En razón de este debate indicaron que mantienen abierta la invitación a los líderes y organizaciones combativas a sumarse a la Alternativa Popular Revolucionaria.

Hay cierta parcialidad de medios oficiales

En otro orden de ideas,  Armando Sánchez y Leonardo Rodríguez, señalaron que con respecto a la situación presentada con la denuncia realizada por Enrique Márquez contra VTV y el programa El Mazo Dando y la respuesta del conductor de ese programa y vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, que no es mentira la parcialidad de los medios de comunicación públicos a favor del partido de Gobierno, y la censura que sufren las demás organizaciones en cada proceso electoral.

Expresaron “nosotros la Alternativa Popular Revolucionaria en Barinas y a nivel nacional entregamos por escrito y con pruebas al otrora CNE sobre el veto de nuestros candidatos y candidatas en cualquier medio de comunicación del Estado, y el abuso de parte del Gobierno en el uso de su poder en el proceso electoral pasado”.

Igualmente añadieron que no es mentira también que cada vez que el Diputado de la APR y del PCV Oscar Figuera, se para a fijar posición en la AN inmediatamente el canal del Estado y ANTV lo censura y cambia la programación, “nosotros sabemos quién es Enrique Márquez y lo que representa, pero fue el PSUV el que negoció con la oposición y colocó ese nuevo CNE e incluso han dicho que es el más equilibrado en estos 20 años, entonces ahora no les gusta que por fin se llame al cumplimiento de la ley, de las normas y de igualar las condiciones de las organizaciones políticas”, acotaron, en transmisión reciente de radio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario