VARIEDADES:

APR presentó a Aldemaro Sanoja como candidato a la Gobernación

*** De igual forma  anunciaron que en los próximos días, la APR, continuará  el despliegue por todos los municipios que comprenden el estado Barinas; para anunciar y ratificar  a sus candidatos y candidatas…

 (La Noticia de Barinas).-Enmarcados en la agenda de pre campaña electoral 2021, el equipo de La Alternativa Popular Revolucionaria, realizó una mesa de trabajo y compartir comunitario en la parroquia Torunos del municipio Barinas, espacio que sirvió de escenario para presentar como candidato a la Gobernación a Aldemaro Sanoja.

La organización que agrupa movimientos sociales, trabajadores, campesinos, cultores, estudiantes, representada en éste encuentro por José Especier, integrante del PCV; Wilton Ramos de voces antiimperialistas, Lenin García del PRT de la comisión de organización de la APR en el estado,  manifestaron que Sanoja, es un hombre recto y revolucionario; de larga trayectoria política y sindical en Barinas, que los representará en la candidatura regional.

De igual forma  anunciaron que en los próximos días, la APR, continuará el despliegue por todos los municipios que comprenden el estado Barinas; para anunciar y ratificar  a sus candidatos y candidatas que irán al proceso electoral del 21 de noviembre.

Por su parte el candidato a la Gobernación Aldemaro Sanoja, afirmó que ya está oficialmente inscrito a través de la tarjeta del Gallo Rojo y que están abiertos a establecer alianzas con diversos sectores y organizaciones políticas, sociales y económicas con cuyos planteamientos coincidan y que quieran adherirse a este proceso de construcción de la esperanza para el pueblo de Barinas.

Como parte de la mesa de trabajo celebrada en la parroquia Torunos,  los directivos enfatizaron que  desde la Alternativa Popular Revolucionaria seguirán agrupando fuerzas sociales para sumarlas al proyecto económico, político y electoral que están direccionando en la actual coyuntura.

Enfatizaron Torunos como todo el estado Barinas, se merece una vialidad agrícola y de transporte público de Calidad, para que los productores y el gremio de transporte multimodal se fortalezcan y se les respeten sus derechos.  «Nosotros venimos de las luchas sindicales, seguiremos del lado de los trabajadores y trabajadoras; de diversos sectores, de las amas de casa, de los deportistas entre otros. Seguiremos luchando junto a nuestro pueblo”, finalizaron.

Noticias relacionadas

Deja un comentario