VARIEDADES:

APR rechazó cierre de programa de Edecio García en Barinas TV

***Según expusieron en rueda de prensa, el candidato recibió una llamada del director de la televisora para informar que debía suspender su programa, por las presiones de un sector…

(La Noticia de  Barinas DR).-Un rechazo rotundo dieron dirigentes de la Alternativa Popular Revolucionaria, a la medida en contra del Comunicador social y candidato alcalde por ésta organización Edecio García Sosa, tras cerrar su programa que venía transmitiendo en Barinas TV.

Según expusieron en rueda de prensa, el candidato recibió una llamada del director de la televisora para informar que debía suspender su programa, por las presiones de un sector al cual no hizo mención, aceptando que se realizará el programa de éste miércoles donde García Sosa aprovechó para despedirse de su audiencia.

La directiva de la APR, en éste sentido expresó su rotundo rechazo al tiempo que aseguraron que al parecer la candidatura del comunicador al igual que la de Aldemaro Sanoja a la Gobernación del estado, están generando incomodidad a los sectores políticos que controlan la mayoría de los medios de comunicación a su criterio.

Indicaron “es una acción que se esperaba, sin embargo valoramos el coraje y la valentía del compañero Edecio García, quien al advertirle de las consecuencias de su candidatura no dudo en aceptarla a pesar de que eso generaría el cierre de su programa “lo de hoy es noticia”, sumándose a la construcción de una esperanza en la Alternativa popular revolucionaria ”.

Al mismo tiempo añadieron que a pesar de ésta medida seguirán adelante con la candidatura a la alcaldía, y se están haciendo todos los preparativos para que el programa se mantenga al aire a través de las redes sociales.

En otro orden de ideas los representantes de la APR rechazaron la utilización de una imagen del actual gobernador del estado, donde lo promocionan con los partidos que lo respaldan y donde aparece la tarjeta del Gallo Rojo, misma que respaldará únicamente a sus candidatos siendo el abanderado al la Gobernación del Estado, Aldemaro Sanoja.

Ratificaron que tanto a nivel nacional como regional la Tarjeta del PCV del Gallo Rojo, será para los candidatos de la APR, y por ello en Barinas la llave será en el municipio capital Aldemaro Sanoja-Edecio Garcia Sosa, ambos dirigentes preparados con idoneidad moral y gran compromiso con el plan de gobierno por el bienestar de los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario