Aprehendida abogada por extorsión

***Según se pudo conocer pesquisas de la Delegación Municipal Barinas, permitieron la aprehensión de D.S.G. de 44 años de edad…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco del trabajo de investigación de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, delegación Barinas, se logró la aprehensión de una ciudadana de profesión abogada quien venía operando bajo la estafa y la extorsión contra varios ciudadanos.

Según se pudo conocer pesquisas de la Delegación Municipal Barinas, permitieron la aprehensión de D.S.G. de 44 años de edad, en la parroquia Corazón de Jesús, del Municipio Barinas.

La aprehendida,  según trascendió en el cuerpo detectivesco se valía de sus labores como abogada,  par mediante engaños indicar a sus víctimas que se encontraban investigados en las distintas Fiscalías del estado Barinas y les solicitaba divisas u objeto de valor a cambio de  hacer que estas averiguaciones no continuaran y evitar que se  les solicitaran  orden de  captura.

La estafadora fue aprehendida, logrando recuperar al momento una bomba de ½  caballos de fuerza marca Lince; modelo PPIB1612; color azul, y una bicicleta rin 20 marca Lootoo, pertenecientes a sus víctimas.

Ante el procedimiento cumplido y las denuncias formuladas, la aprehendida quedó a  disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario