Aprehendido “Huele Huele” como responsable de decapitar a hombre en Los Malabares

***Según se pudo conocer, los funcionarios del CICPC lograron la aprehensión de Juan Carlos Murcia Peña de 41 años de edad, apodado el Huele Huele, quien según las pesquisas….

(La Noticia de Barinas DR).-Acciones de la División Especial de Investigación de homicidios Barinas, permitió la aprehensión de alias “Huele huele”, sindicado de asesinato de un hombre de 58 años de edad que fue decapitado y localizado por transeúntes a orillas del rio Santo Domingo el pasado 30 de agosto.

Según se pudo conocer, los funcionarios del CICPC lograron la aprehensión de Juan Carlos Murcia Peña de 41 años de edad, apodado el Huele Huele, quien según las pesquisas detectivescas en compañía de otros dos sujetos conocidos con los alias de Caracas y El Catire, son los responsables del horrendo asesinato de Carlos Ramón León Aldana de 58 años de edad.

El hecho ocurrido en el Sector Los Malabares del Municipio Obispos, se cometió a las orillas del río Santo Domingo del estado Barinas, siendo localizado el torso por habitantes de la zona quienes dieron el reporte a los cuerpos policiales, estando desde su ubicación el caso  bajo la lupa del cuerpo policial, quien sigue tras la pista de los otros responsables del hecho.

El “Huele huele”, fue aprendido y puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial Barinas,  donde igualmente los funcionarios del cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Barinas, cumplieron las  diligencias para solicitar la Orden de Aprehensión a los otros participantes en este abominable crimen.

Con ésta detención e identificación de los otros dos autores materiales del hecho, el CICPC en su división especial de homicidios logra esclarecer otro crimen en tiempo record en el estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario