Aprehendido joven de 18 años por violación de una menor de 12 años

***El hecho según reportó un informante que prefiere mantenerse en el anonimato, se presentó en la urbanización Linda Barinas de la parroquia Alto Barinas..

 (La Noticia de Barinas DR).-La Aprehensión de un joven de 18 años de edad por la presunta violación de una menor de 12 años, se presentó el pasado lunes según información extraoficial.

El hecho según reportó un informante que prefiere mantenerse en el anonimato, se presentó en la urbanización Linda Barinas de la parroquia Alto Barinas, donde igualmente se dio la aprehensión del joven el cual al parecer cometió el delito, sin embargo por tráfico de influencias familiares la información y el proceso se mantienen en extrema confidencialidad.

El organismo responsable de la aprehensión tampoco ha sido dado a conocer en razón de evitar que se  filtre la información correspondiente a la aprehensión de éste ciudadano, por lo cual conocidos de la familia de la víctima esperan que el proceso se cumpla como lo establece la ley y se sancione esta situación.

Sin embargo la fuente indicó que podría estar la investigación en la delegación estadal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, por lo cual esperan que se esclarezca este caso y el responsable cumpla con sus responsabilidades por tratarse de una menor la incursa en el hecho.

Noticias relacionadas

Deja un comentario