Aprehendidos integrantes de la banda “Los Viajeros”

***Según se pudo conocer a los referidos ciudadanos les fue incautado 120 kilogramos de material estratégico, identificado como “Cobre”…

(La Noticia de Barinas DR).-Efectivos militares adscritos al P.A.C Santa Bárbara de la Guardia Nacional Bolivariana, procedieron a la aprehensión de dos ciudadanos integrantes de la banda “Los Viajeros”.

Según se pudo conocer a los referidos ciudadanos les fue incautado 120 kilogramos de material estratégico, identificado como “Cobre”, cuando se trasladaban en una unidad de transporte público, proveniente de Maracay, Estado Aragua, con destino a la ciudad de San Antonio en el Estado Táchira.

Al mismo tiempo los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, destacados en el Municipio Ezequiel Zamora, procedieron a colocar a estos ciudadanos, integrante de la banda Los Viajeros, a ordenes del Ministerio Público, con la retención del referido material estratégico.

De igual forma se pudo conocer que los mismos fueron presentados por el delito de contrabando de extracción de material estratégico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario