Aprobada comisión del Cleb en defensa de los productores del estado

***De igual forma señaló que la comisión se aprobó por unanimidad en la pasada sesión, para defender a los pequeños productores y buscarles una solución…

(La Noticia de Barinas DR).-Atención y protección para los productores en especial pequeños y medianos mantendrá el Consejo Legislativo Regional a través de comisión mixta que evaluará el caso que fue planteado por los afectados, así lo informó la legisladora Norelis Ramírez.

De igual forma señaló que la comisión se aprobó por unanimidad en la pasada sesión, para defender a los pequeños productores y buscarles una solución para que se sientan protegidos.

Al mismo tiempo indico que se hace necesario hacer una investigación en los bancos privados y del estado que tienen como obligación otorgar créditos para la siembra, lo cual no se está autorizando según denunciaron un grupo de afectados.

En éste sentido apunto Ramírez, que les darán todo el apoyo a los productores que acudieron al Consejo Legislativo Regional a plantear la situación que los aqueja.

Para finalizar afirmó que particularmente tendrán todo su apoyo para los productores, porque incluso quienes tienen menos de 3 hectáreas los están invadiendo, por lo que estarán atentos a estas situaciones para respaldarlos porque debe haber respeto legal para todos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario