VARIEDADES:

En Araguaney I y II siguen esperando por suministro de bomba para el agua

***Sobre la situación explicaron un grupo de afectados, que el equipo de bombeo necesario ya fue aprobado por la empresa Hidroandes sin embargo es la gobernación quien debe entregarlo…

(La Noticia de Barinas).-Larga espera tienen los habitantes de los sectores de Araguaney I y II en el Complejo Habitacional Ciudad Varyna, quienes requieren una bomba para lograr el suministro del servicio de agua en sus hogares.

Sobre la situación explicaron un grupo de afectados, que el equipo de bombeo necesario ya fue aprobado por la empresa Hidroandes sin embargo es la Gobernación quien debe entregarlo pero no se ha logrado el proceso necesario para que pueda instalarse y que el suministro llegue con regularidad a los hogares.

Al mismo tiempo señalaron que además de las viviendas afectadas que representan más de 400, también estaría afectada la escuela bolivariana  que tiene una matrícula superior a los 1mil 200 niños por lo cual es prioridad contar con la bomba antes del inicio de las actividades escolares. 

Los habitantes de los sectores Araguaney I y II, añadieron que se vienen haciendo todas las gestiones necesarias para lograr restituir a su cabalidad el servicio de agua en las viviendas, pero se requiere el apoyo tanto de hidroandes como de la Gobernación para contar con el equipo de bombeo.

En éste sentido los vecinos hicieron un llamado al ejecutivo regional y a las autoridades para que tomen en cuenta la prioridad que representa el suministro de agua, en las comunidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario