Arduo trabajo de la sociedad civil se ve reflejado en informe de la ONU

***Explicó,  “por primera vez en estos últimos 21 años se establecen claras responsabilidades de funcionarios del gobierno venezolano en la autoría intelectual…

(La Noticia de Barinas DR).-El informe de la misión de la ONU, presentado ante el Consejo de Derechos Humanos de Ginebra, refleja el arduo trabajo cumplido por la sociedad civil, así lo resaltó el dirigente de Copei en Barinas, Abogado Fernando Monsalve.

Explicó,  “por primera vez en estos últimos 21 años se establecen claras responsabilidades de funcionarios del gobierno venezolano en la autoría intelectual y material de crímenes de lesa humanidad”.

En éste sentido el dirigente copeyano, hizo un reconocimiento a las ONG´S que sustentaron de forma técnica la realización de este informe, siendo esto el reflejo del arduo trabajo de la sociedad civil organizada, evidencia de la transformación social que  todos aspiran para mejorar.

Al mismo tiempo el dirigente Fernando Monsalve, señaló que la acción  demuestra que no es necesario única y exclusivamente militar en una organización político partidista para ejercer una ciudadanía activa.

Para finalizar reiteró sus  felicitaciones y su reconocimiento al Foro Penal venezolano, Cedice y Provea, como las ONG’S más relevantes en la consecución de este informe que refleja la realidad de Venezuela ante el mundo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario