Área deportiva recibe atención con la dotación de material

***La donación de balones a las comunidades, a fin de impulsar que se desarrollen actividades deportivas en las mismas, viene cumpliendo el Alcalde Rafael Paredes…

(La Noticia de Barinas DR).-Acciones emprendidas por la Alcaldía de Barinas, en atención a las solicitudes de las comunidades, buscan atender el área deportiva en el municipio, razón por la cual se ha cumplido con la dotación de material en ésta área.

La donación de balones a las comunidades, a fin de impulsar que se desarrollen actividades deportivas en las mismas, viene cumpliendo el Alcalde Rafael Paredes, quien mantiene el llamado a la población a mantener las normas de bioseguridad en el desarrollo de cualquier encuentro y práctica de las diferentes disciplinas.

En éste sentido recientemente cumplió con  la donación de balones de voleibol, futbol y futbolito para la comunidad del sector Virgen de Betania de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, dando respuesta así a solicitud hecha por habitantes de ésta comunidad, para el sano desarrollo de los niños y jóvenes del sector.

La entrega la realizó en compañía de la Presidenta del Concejo Municipal Laura Freites, en el marco del trabajo conjunto que vienen realizando, en atención a las políticas nacionales y regionales establecidas en Barinas, por el Gobernador Argenis Chávez, a fin de continuar apoyando la masificación deportiva.

De igual forma y como parte de la respuestas en materia deportiva, para las comunidades,  el Alcalde Rafael Paredes junto al Diputado de la Asamblea Nacional Franklin Peña, realizó la entrega de balones y material deportivo para el equipo de kikimbol del la Urbanización Cinqueña III de la parroquia El Carmen, cumpliendo así otro compromiso con una comunidad.

En ambos casos los niños y jóvenes de estas dos comunidades expresaron su agradecimiento a la gestión de un gobierno unido del Gobernador y el Alcalde, para apoyar y fortalecer a las comunidades y todas sus necesidades, para lo cual aseguran ya se están viendo excelentes resultados.

El alcalde por su parte aseguró que continuará trabajando sin descanso, con el respaldo del Ingeniero Argenis Chávez, porque “Hacer es la mejor manera de decir: Juntos Todo es Posible”, y en ese sentido como un gobierno unido estarán trabajando sin descanso para atender las solicitudes de los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario