VARIEDADES:

Argenis Chávez: Pueblo barinés debe estar alerta con candidatos vinculados al narcotráfico

El mandatario regional expresó que es bastante delicada la denuncia realizada por el exdiputado a la AN y candidato a la gobernación, Adolfo Superlano, la cual debe ser investigada por los organismos competentes.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El gobernador del estado s, Argenis Chávez, se pronunció con respecto a la denuncia realizada por el exdiputado de la Asamblea Nacional y candidato a la gobernación por el MIN Unidad, Adolfo Superlano  e indicó que  son bastante delicadas las declaraciones de ese señor, opositor acérrimo, quien el candidato se ha involucrado en la campaña, bajo la figura del candidato Portilla.

Agregó que  es una denuncia  bastante delicada que hace un opositor contra un candidato de la alcaldía de ese sector, lo cual es de cuidado y debe ser investigado  por los organismos competentes.

Expresó que el pueblo de Barinas debe estar alerta y es delicado que personas vinculadas  al narcotráfico estén aspirando “y vimos  a Juanito alimaña, cuando quisieron invadir a Venezuela desde Colombia, vimos quien recibió a Guaidó en Colombia,   pues representantes de ese grupo terrorista y narcotraficante Los  Rastrojos y esa foto se publicó, le dio la vuelta al mundo y precisamente no la publicaron los chavistas, sino ellos “.

Destacó que  hay relación entre una cosa  y otra, por eso el pueblo barinés tiene que estar ojo pelao  con esos candidatos  vinculados  con el narcotráfico, situación que está siendo denunciada por  dirigentes de la oposición.

También destacó que el chavismo dio una contundente demostración de fuerza en el inicio de la campaña electoral, con la gran marcha realizada el pasado viernes. Hombres, mujeres y seguidores del PSUV con alegría y esperanza  caminaron con los candidatos del Gran Polo Patriótico hacia el triunfo del 21 de noviembre.

Por otro lado, comentó que la campaña comenzó el pasado 28 de octubre y la oposición no se ve por ninguna parte, precisamente  tenían un punto de  agitación en Don Samuel con 15 personas, eso da pena.

Noticias relacionadas

Deja un comentario