VARIEDADES:

Argenis Chávez: Algunas personas no prestan atención a medidas por el Covid-19

 El mandatario regional, dijo que del 30 de agosto al cinco de septiembre se registraron 241 casos de la enfermedad, en diez municipios del estado, por eso es fundamental seguir acatando los protocolos de bioseguridad por el virus.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El gobernador, Argenis Chávez, señaló que lamentablemente hay personas que no le prestan atención y mucho menos, acatan las medidas de bioseguridad por el Covid-19.

Agregó que este lunes se inició una semana radical voluntaria y consciente,  de allí que es fundamental que los  barineses respeten las medidas preventivas, por cuanto el Covid-19, no es ningún juego y ha cobrado  la vida de  más de seis millones de personas en el mundo.

Por otro lado, hay ciudadanos que van por la calle sin llevar la mascarilla, se aglomeran y no le dan la importancia a la pandemia, que mantiene aún en alerta a las autoridades sanitarias por las mutaciones del virus.

Destacó que en la semana del 30 de agosto al cinco de septiembre, se registraron en la entidad 241 casos positivos, en diez municipios y dos fallecidos.

Insistió que la población siga acatando los protocolos de bioseguridad por el Covid-19, para evitar la propagación del virus.  También se refirió a las conversaciones que se adelantan en México entre representantes de la oposición y el gobierno, el cual calificó de positivo, ya que allí se encuentra además el futuro del país y se mejore el nivel de vida, ya que a consecuencia del bloqueo económico la población venezolana está sufriendo  las consecuencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario