Argenis Chávez: bloqueo obstruye llegada de gandolas para suministro de gas y gasolina

Recalcó el mandatario  regional  que los venezolanos y por ende los barineses están padeciendo todos estos males, porque  no llegan suficientes gandolas,  para el suministro de combustible y gas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El gobernador del estado, Argenis  Chávez, señaló que a consecuencia del bloqueo económico  que se tiene, no están llegando  suficientes gandolas para el suministro de combustible y gas.

Explicó que tanto al gobierno norteamericano como  sectores de la oposición que apoyan el bloqueo, no les importa el sufrimiento del pueblo,  y  lamentablemente se     quejan de la falta de gasolina y  del suministro del gas doméstico, pero  resulta todo esto es producto del   bloqueo criminal  que tiene los Estados Unidos  y países arrodillados  al imperio.

Recalcó que los venezolanos y por ende los barineses están padeciendo todos estos males, porque  no llegan suficientes gandolas,  para el suministro de combustible y gas.

Argenis Chávez indicó que  por otro lado, los repuestos que se requieren para  atender el sistema eléctrico nacional y regional, son importados, de allí que debido al bloqueo el gobierno no puede adquirir los equipos, repuestos.

Igualmente,  el bloqueo impide la compra de insumos para la producción, por eso no  se entiende  que hayan dirigentes opositores, que pidan  más sanciones y bloqueo para el  gobierno, lo cual obstaculiza  el suministro de gas y combustible.

“Reiteró que el  bloque  inclemente impide que el gobierno traiga los insumos necesarios para poder procesar  la gasolina  y comprar los equipos para el sistema eléctrico”.


Dijo que con los países aliados el presidente Nicolás Maduro se las está jugando para poder adquirir insumos y lo necesario para atender la producción de gasolina, los equipos  para el fortalecimiento de las plantas generadoras de energía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario