Argenis Chávez: Comercios, restaurantes y mercados deben acatar horarios

Explicó el gobernador del estado  que los mercados municipales mantendrán sus puertas abiertas desde las seis de la mañana a dos de la tarde y aquellos comerciantes que violenten las normas, no se quejen cuando se les apliquen las sanciones

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El gobernador, Argenis Chávez, señaló que durante esta semana  radical los comercios, mercados, farmacias, restaurantes, abastos, entre otros de las áreas priorizadas deben acatar horarios de funcionamiento.

Explicó que los mercados municipales mantendrán sus puertas abiertas desde las seis de la mañana a dos de la tarde. Asimismo,  supermercados, abastos, bodegas, panaderías y carnicerías  cumplirán sus actividades hasta las seis de la tarde.

Recordó que el horario de los restaurantes solo pueden cumplir el servicio para  llevar, y no pueden estar atendiendo clientes en dichas instalaciones, y deben laborar desde las siete de la mañana hasta las seis de la tarde.

El ingeniero Argenis Chávez dijo que hay dueños de restaurantes que no están acatando los horarios, por eso los organismos de seguridad  deben hacer cumplir las normativas.

Insistió que aquellos comerciantes que incumplan  no se quejen, cuando se les apliquen las medidas o sanciones a través de los  cuerpos de seguridad

Las estaciones de servicio  solo van a atender a las áreas priorizadas, de tal modo que a las personas no les va a llegar el mensaje  en la semana radical.

Destacó que esta semana radical se van a tomar medidas para proteger al pueblo  y prevenir la propagación del Covid-19, donde solo  pueden  estar funcionando los sectores priorizados.

Aprovecho la oportunidad el mandatario regional para saludar a las mujeres al estar celebrando su día, donde en esta revolución las féminas han jugado un papel protagónico y el comandante Chávez les dio su sitial, por ende se declaro feminista.

Noticias relacionadas

Deja un comentario