VARIEDADES:

Argenis Chávez: Electores deben participar en elecciones para fortalecer la democracia

Agregó que  la lucha sigue  y después del 21 de noviembre del año pasado, el comando nacional del PSUV, estableció una estrategia para lograr la victoria este 9 de enero.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El ingeniero Argenis Chávez, a su llegada a la Escuela Bolivariana Independencia, señaló a los medios de comunicación que en estas elecciones la gente debe participar para fortalecer la democracia en el país y la paz. 

También aprovechó la oportunidad para invitar a los barineses a acudir a los centros de votación  ha sufragar por el candidato de su preferencia, “creo que es lo que nos debe preocupar por los momentos, lo demás es secundario  hoy domingo nueve de enero“.

Añadió que por instrucciones del comando nacional“ nos replegamos, algunos  no estuvieron muy activos en la campaña, pero la lucha sigue y siempre hay una estrategia electoral  después de lo sucedido el pasado 21 de noviembre  en Barinas, el Comando nacional del PSUV, definió una estrategia electoral repito y como ustedes pueden observar  se ha tenido un despliegue en el  estado, con dirigentes nacionales, regionales, parroquiales,  municipales , jefes de calle, toda la estructura del PSUV y Gran Polo Patriótico con el objetivo de lograr la victoria“.

Con respecto al despliegue militar destacó que el Plan República siempre se despliega en los procesos electorales, obviamente se tienen unas elecciones atípicas, ya que es el único estado, donde hay un proceso y se tiene que garantizar la paz, la tranquilidad e ir  a su centro electoral a ejercer su derecho al voto.

En relación a las fracturas en las filas del PSUV fue parco al responder e indicó  que los aspectos que evaluará el  comando nacional, regional del PSUV, porque siempre de un proceso se gane o se pierda,  se tiene una evaluación  y en función de ello se tomaran medidas.

Expresó “lamento por ustedes, pero no voy a dar declaraciones  de ese tipo, ello a la interrogante si había conversado con el candidato Jorge Arreaza, “repito hoy ( ayer) es un día de elecciones , donde por el bien de la democracia,  de fortalecer la democracia en el país, se debe abocarse es a participar en este evento electoral“

En relación a la pregunta qué le espera a Argenis Chávez después de este proceso, fue tajante al responder “no se..“

Ex común hizo la cola, para entrar al centro de votación, donde lo realizó de manera rápida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario