VARIEDADES:

Argenis Chávez: La oposición debe prepararse porque lo que viene es joropo

Dijo el aspirante a la reelección por el oficialismo, que la Calle Cedeño se vistió de rojo rojito, donde la oposición tiene dos candidatos uno que representa el bipartidismo y el  otro el cucutazo.

La Noticia de Barinas.E Tamy.- El gobernador del estado y aspirante a la reelección, Argenis Chávez, aseveró que la oposición debe prepararse, porque lo que viene es joropo, y el pueblo sabe quiénes son los dirigentes de la oposición, que promueven el bloqueo económico y ahora quieren ganar alcaldías, Consejos Legislativos  y gobernaciones.

Añadió que Barinas el pasado domingo se vistió de rojo rojito, en el acto de juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, evento que estuvo encabezado por el primer vicepresidente del PSUV, diputado Diosdado Cabello y otros dirigentes nacionales.

Enfatizó  que la victoria del 21 de noviembre en las elecciones regionales y municipales, será para los candidatos de Chávez y del Gran Polo Patriótico y con la masiva asistencia al acto cumplido en la Calle Cedeño“ como les quedaría el ojo a los opositores” .

  Expresó que el pueblo no es tonto, y sabe quiénes han promovido las sanciones y la situación que afronta el país, ha sido enfrentada, por el presidente Nicolás Maduro   

Argenis Chávez que algunos se fueron en exilio y ahora vienen a salvar la patria, lo cual  resulta una burla para el pueblo.

El aspirante del PSUV aseveró que  de las oposiciones que hay en Barinas hay dos candidatos, uno de ellos que representa el bipartidismo, pacto de punto fijo, de los gobiernos corruptos, arrodillados al imperio, haciendo referencia a Rosales Peña  y el otro que  representa la inmoralidad, el cucutazo, el  del prostíbulos y ahora pretende ser el gobernador de la entidad, refiriéndose al diputado Freddy Superlano.

Reiteró que la gente sabe quiénes son ellos  y ese es el panorama que hay, “nosotros a penas estamos calentando motores  y con una estructura organizada, aceitando, por eso la oposición tiene que prepararse porque lo que viene es joropo“ 

“La Calle  Cedeño se pleno de pueblo y de seguidores de la revolución que certifica que Barinas es territorio chavista“, puntualizó el aspirante a la  gobernación por el oficialismo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario