Argenis Chávez: Victoria en elecciones parlamentarias es más compromiso

Dijo que la gente salió a votar con civismo y compromiso para el fortalecimiento de la  democracia, donde  los aspirantes del Partido Socialismo contaron con el respaldo de los electores en Barinas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El gobernador del estado, Argenis Chávez,  señaló que  la contundente victoria lograda el pasado domingo  del oficialismo,  al  obtener un número importante de diputados  en la Asamblea Nacional, es más compromiso con el pueblo y donde no se pueden generar falsas expectativas.   

Dijo que la gente salió a votar con civismo y compromiso para el fortalecimiento de la  democracia, donde  los aspirantes del Partido Socialista contaron con el respaldo de los electores en Barinas.

Agregó  que el cinco de enero comienza todo un proceso para salir de esta crisis,  recuperar el  nivel de vida y seguir profundizando el sistema de distribución de alimentos que se ejecuta a pesar del bloqueo económico y el Sistema Único Nacional de Salud que se tiene en el país, donde los pacientes con Covid-19 reciben el tratamiento adecuado para su recuperación.

Indicó además los resultados de las elecciones que son positivas en la recuperación  del parlamento, pero es una   lección  para todos, donde  llama a la reflexión a la llamada  oposición extrema, la cual no quiere retomar el camino electoral.

Por otro lado, se tienen que  revisar cosas con la victoria en la Asamblea Nacional y surge la interrogante recuperar el parlamento para qué, para rescatar lo que nos quietaron a nivel de la calidad de vida y recuperar  todo lo que sea necesario en función del bienestar del pueblo.

El gobernador Argenis Chávez insistió que comienza un proceso  para ir saliendo de la crisis y seguir planteando el entendimiento, ya que la capacidad de movilización afectó a todos por igual en estas elecciones.

Dijo que el pueblo está claro desea paz, por ello le dio el apoyo a los candidatos del Gran Polo Patriótico.

También anunció  que el ejecutivo regional va a recuperar nuevos espacios con la colocación de adornos navideños, para el sano disfrute de estas fiestas en familia. Destacó que la Plaza Bolívar, el Paseo Los Trujillanos, la Avenida Adonay Parra Jiménez, la Redoma Ezequiel Zamora y otros espacios serán adecuados con el apoyo de instituciones  para el disfrute de los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario