VARIEDADES:

“Argenis, solo te queda tiempo de recoger maletas. El 21N estás raspado“

*Aseguró que, “pena debería sentir de postularse, si es responsable del desastre, la miseria y el sufrimiento que viven los barineses. Prometió una Barinas potencia y la convirtió en ruinas.”

(Barinas/Especial)—En respuesta al anuncio que hiciera público el gobernador Argenis Chávez de un nuevo plan de desarrollo para Barinas y cambios de gabinete por “gente más eficiente “que trabaje para el pueblo, Freddy Superlano candidato de la Unidad a la gobernación de Barinas, señaló que “el gobernador sigue soñando y pareciera que vive en otro mundo, no se percata que el tiempo se acabó y lo que le queda es recoger sus maletas porque va pa´ fuera”.

“Qué puede ofrecer a los barineses, si en 22 años del gobierno de su familia, solo han generado riquezas para ellos y sus enchufados y miseria, sufrimiento y desesperanza para miles de barineses, incluyendo al pueblo chavista. Prometió una Barinas potencia y la convirtió en ruinas. Si tuviera un poco de vergüenza, pena debería sentir de postularse porque es el responsable, junto a su familia, del abandono y el desastre que vive nuestra región”, aseguró Superlano, durante un recorrido casa a casa por el sector Llano Alto, junto al candidato a la alcaldía capital Víctor Portilla, y dirigentes de la Unidad Pedro Castillo, Sergio Garrido, Julio Cesar Reyes y candidatos a concejales Alexmar Caballero y Jorge García entre otros.

Refirió el líder unitario que “nuestros jóvenes han tenido que migrar y salir de nuestras fronteras, porque  este gobierno les ha quitado toda posibilidad de progresar. Las madres  sufren diariamente por la partida de un hijo y la división de la familia. No es como antes que la familia permanecía unida y  un joven podía estudiar, graduarse y trabajar para progresar y ayudar a su familia” indicó Superlano.

“Que va a ofrecer el candidato de Maduro para Barinas, si los servicios públicos son una calamidad. Por ejemplo, la ciudad capital está llena de basura por todas partes. Los centros de salud no funcionan y carecen de medicamentos La mayoría de las comunidades tienen deficiencia de agua potable, electricidad y gas doméstico” afirmó el candidato de la Unidad.

Superlano agregó que “en materia educativa que puede ofrecer si las escuelas están abandonadas, desvalijadas. Iniciaron clases presenciales tímoratamente, porque no hay condiciones de ningún tipo ni para maestros, profesores y mucho menos para los muchachos. Cada día vemos a cientos de maestros tienen que irse del país porque el sueldo no les alcanza para la comida y menos para costear el transporte y comprar un par de zapatos” fustigó Superlano.

“Que le puede ofrecer el autor de este desastre a los productores del campo, si este sector en 22 años ha estado en totalmente abandonado, y  pasamos de ser aquel estado pujante, productor agrícola y pecuario, a un estado  paralizado e improductivo, con la vialidad agrícola destruida. El productor no tienen acceso a la gasolina, ni al gasoil, no hay semillas, no hay insumos agrícolas, no hay políticas crediticias de apoya  la producción, en fin acabaron con todo y se lo robaron desde que expropiaron a Agroisleña y la convirtieron en Agropatria, un verdadero antro de corrupción” increpó con dureza Superlano.

Superlano aseguró que el candidato del desastre, en una postura que raya en el cínismo, viene ahora a ofrecer “villas y castillos” creyendo que los barineses no han sufrido bastante o que son pendejos. Argenis, tu manejas el sistema Siscom, el mayor negocio de corrupción contra el pueblo barinés, dicho hasta por tu familia. Argenis, tu y tus enchufados, se acostumbraron hacer dinero con las necesidades de la gente. Eso te va a salir carísimo, porque por encima de las adversidades la gente está decidida votar por un cambio y este 21 de noviembre van a producir una montaña de votos a favor de la Unidad Democrática”, dijo.

“ Todos queremos generar un cambio y  el primer paso es salir a votar el 21N en la tarjeta de la Manito, porque a partir del 22N, hay que estar más motivados y organizados y trabajar por la salida del mal mayor de este país, Nicolás Maduro y todo su camarilla, para rescatar a Venezuela de todo el sufrimiento, la desesperanza y el desastre en que vivimos” culminó Superlano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario