VARIEDADES:

En Arismendi la Caja CLAP cuesta entre 3 y 5 dólares

En la parroquia  San Antonio de las Flores, los moradores deben pagar más de 12 bolívares por la bolsa, mientras en Barinas su valor es de 5,5 bolívares.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los habitantes de la parroquia San Antonio de las Flores en el municipio Arismendi, del estado Barinas, pagan por la Caja Clap, la cantidad de tres dólares  y otros sectores las familias cancelan hasta 5 dólares

La denuncia la hicieron a través de este medio moradores de la zona, quienes indican que resulta inaceptable  que mientras en Barinas, la gente paga 5,5 bolívares por la bolsa, en Arismendi deben cancelar más de 12 bolívares.

Destacan que el valor de la Caja la justifican los del Consejo Comunal y alcaldía de Arismendi, que por los gastos que tienen  de movilizarse desde dicho municipio a  DISBASA en Barinas, a pesar que este beneficio es subsidiado por el gobierno.

Los habitantes de Arismendi del sector San Antonio le hacen un llamado al gobernador, Argenis Chávez, para que tome cartas en el asunto, porque todos los beneficios que se impulsan desde el gobierno tienen que pagarlos en divisas y no en bolívares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario