Arismendi está sumergido en el abandono oficial y se necesitan soluciones

***Sobre la situación el Concejal José Michelena aseguró, que no existe preocupación por las necesidades de los habitantes de este alejado municipio del estado Barinas…

(La Noticia de Barinas DR).-El Municipio Arismendi se encuentra sumergido en completo abandono oficial, por parte del Gobernador del Estado y del Alcalde, quienes no han dispuesto políticas efectivas para atender las necesidades de su pueblo.

Sobre la situación el Concejal José Michelena aseguró, que no existe preocupación por las necesidades de los habitantes de este alejado municipio del estado Barinas, donde imperan gran cantidad de necesidades a las que no se le dan respuestas.

Explicó que entre las principales problemáticas que aquejan a los pobladores de Arismendi, se encuentran problemas con la red de cloacas, ausente recolección de los desechos sólidos, fallas constantes del servicio eléctrico, además de la inseguridad que afecta a la gran mayoría de los residentes.

Asimismo José Michelena, Concejal opositor indicó que se requiere la dotación de una patrulla para la Policía del Estado y motos, ya que los funcionarios destacados en ese municipio trabajan por vocación de servicio porque no cuentan con los recursos mínimos para cumplir su labor.

Situación similar añadió ocurre con los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana quienes tampoco tienen vehículos para hacer su trabajo, lo que minimiza las posibilidades de tener acciones que contrarresten la inseguridad que los aqueja.

Para finalizar señaló que ante la desidia oficial, los Arismendeños siguen sufriendo las mismas calamidades a pesar de ser un pujante municipio, “que siempre es tratado por los gobiernos de la revolución como el patio trasero de Barinas”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario