Arranca rehabilitación del Parque La Carolina y Plaza del Estudiante

***Explicó que se siguen haciendo todas las gestiones necesarias para que Barinas, siga recuperándose para el beneficio de todos los ciudadanos, y una de las áreas es la atención..

(La Noticia de Barinas DR).-La rehabilitación del Parque La Carolina y la Plaza del Estudiante, son parte de los proyectos previstos por la gestión municipal para éste año, por lo que se iniciarán los trabajos correspondientes en ambos espacios, así lo anunció el licenciado Rafael Paredes alcalde del municipio.

Explicó que se siguen haciendo todas las gestiones necesarias para que Barinas, siga recuperándose para el beneficio de todos los ciudadanos, y una de las áreas es la atención a los niños, niñas y adolescentes, la  recreación y el esparcimiento, en éste sentido se iniciaron trabajos del parque La Carolina.

 Indicó el gerente municipal que se dio inicio el fin de semana a los trabajos en el Parque La Carolina, los cuales contemplarán la rehabilitación y pintura de todo el edificio donde funciona la Fundación del Niño, Fundación municipal del deporte, libertad asistida, y CEMDNA.

Dijo, “tras años de abandono se recuperara totalmente la infraestructura de estas dependencias así como las instalaciones del parque para el disfrute de todos los barineses”.

La labor añadió también se iniciará en los próximos días en la Plaza del Estudiante, donde se cumplirá la recuperación del ornato, limpieza y rehabilitación de los espacios entre ellos la fuente, continuando con el plan de atención que ha dispuesto desde la Alcaldía de Barinas, para lograr recuperar la Linda Barinas.

En éste sentido el licenciado Paredes, aseguró que su compromiso es cada vez mayor y seguirá al frente de la labor para atender al municipio Barinas, a pesar de las situaciones que se le vienen presentando, está comprometido con su pueblo y retribuirá con su labor la confianza otorgada al elegirlo como Alcalde del Municipio. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario