Arrancaron trabajos de colector de aguas servidas en la Av. Industrial

***La obra que fue gestionada por el Alcalde Rafael Paredes ante el Ministerio de Aguas, a cargo de Rodolfo Marcos Torres, contemplará el levantamiento de más de 300 metros de tubería.

(La Noticia de Barinas DR).-En  horas de la mañana del día de ayer se iniciaron los trabajos para la reparación del colector de aguas servidas de la Avenida Industrial en la parroquia Rómulo Betancourt.

La obra que fue gestionada por el Alcalde Rafael Paredes ante el Ministerio de Aguas, a cargo de Rodolfo Marcos Torres, contemplará el levantamiento de más de 300 metros de tubería en una acción conjunta de la Alcaldía con la empresa HIdroandes.

Los trabajos se iniciaron este martes en horas de la mañana, por lo cual se informó a la colectividad que se estará trabajando en la vía hasta lograr solventar el tema de las aguas servidas, y posteriormente se atenderá con la reparación de la avenida.

La acción permitirá evitar el bote constante de aguas negras en la zona, y que continúe el deterioro de la capa asfáltica, en el marco de proyectos que fueron aprobados por el Gobierno Nacional en la reciente visita realizada por el Alcalde acompañado de los concejales Keyla Vega, Alonso Ramírez y Alberto Guerrero.

En acción conjunta del Gobierno nacional, Gobierno Municipal, Hidroandes y el Poder Popular organizado, se cumplirán estos trabajos en los próximos días para ir corrigiendo la situación que desde hace varios meses viene afectando a residentes de la zona y transeúntes, dando respuesta con los mismos a la población del municipio capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario