Arrancaron trabajos de la II Etapa del Casco histórico

***La acción de la gestión del Alcalde Rafael Paredes, a través de recursos del gobierno nacional, por el Plan Venezuela Bella, permitirá seguir avanzando en darle un nuevo rostro a estas viviendas..

(La Noticia de Barinas DR).- En el marco de la recuperación y rehabilitación de las fachadas del casco histórico de la ciudad, específicamente en la calle Bolívar, esta semana se iniciaron los trabajos de la II Etapa.

La acción de la gestión del Alcalde Rafael Paredes, a través de recursos del gobierno nacional, por el Plan Venezuela Bella, permitirá seguir avanzando en darle un nuevo rostro a estas viviendas que forman parte de la historia barinesa.

Tras culminar la I etapa que fue inaugurada el pasado sábado llenando de alegría tanto a los residentes de las viviendas como a los asistentes al acto, y donde ya se observa como la Calle Real vuelve a la vida, inmediatamente arrancó la nueva fase para lograr seguir avanzando en éste plan que es una obra emblemática que agradecen los barineses.

La Calle Real o Calle Bolívar como se conoce en la actualidad es la principal muestra de la historia de Barinas, por ello se han concentrado los esfuerzos en su rescate, el cual contempla la rehabilitación de las fachadas, iluminación y demarcación de la vía.

En éste sentido responsables de la obra y trabajadores señalaron que ya se está trabajando para lograr que las fachadas queden como las de la primera etapa y seguir recuperando esta parte de la historia barinesa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario