Arrancó semana de flexibilización con bancos y comercios abarrotados

Este lunes se inicio a la semana de cuarentena de flexibilización, donde todas las actividades económicas estarán activadas, por ello el casco de la ciudad se mostró este lunes con bastante movilización  y donde lamentablemente la gente no respeta las medidas ante el Covid -19.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   Este lunes e dio inicio a la semana de flexibilización, por eso el centro de la ciudad se mostró bastante activo y con la presencia masiva de barineses.

Bancos abarrotados, comercios con largas colas, tiendas visitadas por compradores y en general los comercios bastante concurridos  por  los consumidores.

Desde tempranas horas de la mañana se pudo observar por las calles y avenidas de la Ciudad Marquesa, peatones, conductores, motorizados y personas en bicicleta dispuestas a iniciar sus actividades o sencillamente ir al centro a realizar sus compras o diligencias.

Lamentablemente, persiste la actuación de muchas personas de no acatar las medidas ante el Covid-19 y se observan barinès sin tapabocas, aglomerados, sin mantener el distanciamiento social, lo cual debe llamar a la reflexión más cuando  el ejecutivo ha dado la oportunidad que la gente salga a trabajar o cumplir sus diligencias con libertad, pero respetando las medidas ante la pandemia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario